lunes, 17 de marzo de 2014

Liniere~リンネル Revista Japonesa Scans...

Hola. Les quiero compartir algunos lindos scans de esta revista japonesa llamada Liniere~リンネル, es una revista enfocada a la moda y un estilo de vida tranquilo, sereno y natural.

Este tipo de fotos y revistas siempre nos pueden ayudar a encontrar inspiración para combinar nuestros outfits. En realidad es un estilo muy lindo, pero como todo depende de cada quien, puede ser que haya quien lo considere aburrido y sin chiste.


"Yo realmente no lo veo así, en cambio lo veo como un estilo simple y sofistcado para mujeres de todas las edades. La moda occidental y oriental ven las cosas de una manera totalmente diferente"


Como todo, es acerca de la perspectiva que uno tenga, y no debemos olvidar vestirnos con las prendas que nos hagan sentir cómodas y realmente fieles a nosotras mismas.

Lo que este estilo me dice a mí por ejemplo es:

"Me siento cómoda conmigo misma, soy natural y de espíritu libre. Me encanta y disfruto la simplicidad, y me siento muy bien siendo fiel a mi misma"

Este es un estilo ideal para el día a día. Deja los outfits "fashion" para ocasiones especiales.

Que disfruten estos lindos scans amigas  photo 20130714_169010.gif

Da click sobe cada imagen para verlas más grandes...

Abril 2011...





























































Junio 2011...





























Julio 2011...



































































Qué piensan amigas? Les gusta? Siéntanse libres de compartir sus opiniones ^_^ Hasta Pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario